Saturday, November 14, 2009

Donde Estas…




Donde Estas…



Como cada noche estoy aquí...
en mi lugar favorito...lo único que puede verse
es la luz de esa luna que al igual que yo espera
silenciosamente a que pase.
¿Que pase que cosa?
Haronía de mi verdad…
Al igual que cada noche
la respuesta a esa pregunta es siempre la misma:
¿No lo sé? Sera paz o Felicidad...."
Simplemente en un tronco me siento y si pongo
más atención hasta el silencio tiene voz....
Son estos fantasmas de mi demonios,
que torturan mi mente y tu compañía…
Pero como siempre el silencio es tímido al igual
que todos los que estamos aquí...
Se oculta entre el silencio del miedo,
de la sangre que brota mi cuerpo.
Es que nadie entiende eso…
Así que prefiero susúrrale a mi quebrantado corazón...
Hay nadie podrá encontrarte…
Es buena compañía cuando sientes que te aturdes....
Aquellos inmortales que creen ser amigo,
pero son ratones que comen de su propia carne…

¡Mi paz donde esta!

De vez en cuando la soledad viene a visitarme...y...
al igual que el silencio se ríen de mi incoherencia...pero... lo extraño es
que no tiene voz... ni si quiera tiene rostro...
es sólo una sombra con su demonios colgado en su propia sangre negra...
Pero así como llega... Se desaparecen y te traiciona la mente…
y después de un tiempo su compañía se vuelven incómoda......
Mi felicidad es el recuerdo de tu ausencia, mi paz será la bala de mi alma…

¿Y tu donde estas?
Veo caer la lluvia... aquellos cristales que brillan con toda intensidad que dura sólo unos segundos... y después... mueren...
esta vez no hay amorre que del pasado regresa....
Y yo solo me lamento... y al igual que la tierra... lloro sangre.…
en mi tormento de tenerte cerca y triturarte la mente,
Solo quiero paz entre tu verdad y la mía.
Más aún deseo la muerte de los traicioneros que me dominan…

La depresión de amarte.
Hiere a quien desea calmar su iras…
Rechaza al quien tu amas…
No late mas estos sentimiento
Que produce nuestra pasión de amarnos…
Rechaza dar un afecto, un beso al quien te desea amar
De cualquier modo de que vale todo esto,
cuando eres tú qué me quieres en la tumba de los enfermo amantes.

¡Pero no!
No puedo pedirte un poquito de eso para mi sentimiento.
Te congelas, sintiendo temor
de que te hieran… sentirte como si fueses tu la causante de tu defectos….
Al cometer un error de pedirte que me acompañará a la muerte.

Oculta mi sentimiento,
En la oscuridad, estoy por tu traicionero amor...
en ella permanezco, al tu estar tan lejos...
Amaste lo que llevo dentro,
ame lo que tu ofreciste...
más aún estoy aquí en mi soledad de tenerte engrasado en nuestro infierno…

In my darkness I feel free...
that your love forever be my...
It is you who cannot see me...
It you who could not see my soul…

By
Maileen Torres Rodriguez



Creative Commons License
Mis Letras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

1 comment:

Anonymous said...

hola! buenas noches! por que cambiaste el poema original??? el poema original se llama "no lo sé"
y el autor es CIDARK.