Friday, January 23, 2009

El Abismo de Mi soledad



¡El Abismo De Mi Soledad!
El abismo de mi vida ya no encuentra salida.
Sera mejor que me olvidé de lo que quería entender
junto a mis desoladas ansiedad de amarte. Desordenada estoy por tu partida,sin coordinar las ganas que tenia yo entre tu sangre que otorga vida.Llevarme al origen de tu cobardía.Reconstruirme las ganas que tenia. Destrizar cada días que paso en agonía. Llena esta alma de excusas que no concuerdan con tu cuenta.La mitad de cual llevan varias mentiras.Leerme tus escritos que controlan mis neuronas como un libro antiguo que no ha perdido su fuerza de enseñar sus noblesas. Más soy un monólogo que no llevan la atención de tu melodía. Cuando te busco dándote toda mi alegrías vacías
Por Maileen Torres Rodriguez
23-01-2009


Creative Commons License" src="http://i.creativecommons.org/l/by-nd/3.0/us/88x31.png">
Mis Letras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.
Creative Commons License
Mis Lentras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

Si me amas Por que esconderte.

Si me amas; porque te oculta en la mentiras.
Si mi mundo se pudiera tranformar en falsos muro, que al tocarlos, derrumbara toda las persona que me trate de impresionar con sus mentiras. Más cuando te quieren amar a cuesta de su soledad atraída por culpa de un amor que no le fue correspondido. Y se llenan de iluciones para poder amar a esta alma que cargamos nosotros lo que tenemos buenos corazónes. ¡Y entregar! yo lo máximo de la relación para después descubrir que no soy yo la correspondiente de tu amor. Es que no pueden entender que el amor puro no se compra ni se vende. Es un sentimiento que no es vano. Te amo, ya lo sabes. Es asi que cuando ocultas algo, es mi secto sentidos de mujer que me preciona a buscar respuesta, por tu impuresa. Todos los cargamo en nuestra espalda. No somos sano. Estamos mézclados de lo bueno y lo malo. Aún asi cuando se ama. Hace todo lo possible para que este amor no muera de tanto dolor… Si no tenemos nada que esconder, entonces dime para que mentirnos en nuestra relacion… Pues es que yo te amo más que a mi corazón.
Por
Maileen Torres Rodriguez

Mis Letras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.