Sunday, May 10, 2009

¡Hablando con mi alma!


Por Maileen Torres Rodríguez ‘(AHJ)
Necesito una oportunidad para enmendar mis errores, y vivir la vida completa sin temores. Necesito encontrarte, y te escondes en la verdad, lo que quiero de ti es que me contagies tu paz…
En algún lugar tener ese momento de transpirar…
nuestra libertad reprimida.
Ahora tengo las ansias de volver y no parar nunca más.
Enséñame a nadar en este mar que tratará de ahogarnos en su más profunda maldad. Ayúdame a encontrar una Isla en que pueda guarecernos de los embates de la falsedad.
Enséñame a ser mi propio súper héroe de la vida real. Que sepa salvar mi intimidad convicción ante una sociedad que nos quiere matar a traición de su propia verdad.
Enséñame a no tener miedo a nada. Para poder demostrarle que no hay temores que no pueda ocultar.
Demostrarle a dormir como yo, sin duda alguna. Que sea una virtud infinita… dormir sobre las nubes, será un placer al cual tendremos acceso y en un futuro inmediato será tu anheló ver ese alba con mayor plenitud.
Así lograr despertar en nuestras almas y ver esos sueños celestiales y liberarnos de esas noches asesinas que evaporan lo espiritual en nuestras vidas… Lo cual da paso a lo carnal que con el tiempo es asesino de la pureza y lo pudrirá…
Enséñame a curar mis propias heridas, para ayudarte a curar las heridas adquiridas por ignorancias no deseadas… la cuales fueron heredadas, traspasando de generación en generación.
Necesitamos beber el agua del saber para saciar la sed de la sabiduría.
Necesito un ángel que salve mi vida… para poder ayudarte a salvarte de ti mismo. Sacarnos de este mundo impuro y sin bondad a la humanidad.
Solo espero que nuestro ángel seamos tu y yo…
Para sujetarnos la espalda y poder ver esa luz de la libertad…
10-mayo-2009


Creative Commons License
Mis Letras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.