Friday, June 17, 2011

¡Reflejo!



¡Reflejo!
Al ver mis mano, se refleja la piel de mi madre, suave agrietada, pigmentadas con muchos colores opacos, muriendo la juventud, reflejándose el tiempo de los tiempos.
Aun así mi mente no está en acuerdo de lo que mira, cuando mi cuerpo está lleno de energía para escalar un infinito de montañas.

Al mirarme dentro del alma he notado que esta frágil, rotá en las esquinas que no se reemplazan, no hay células joven solos viejas de tener el peso de la nostalgia que la mancha.
A ver mis ojos, se asimilan a mi padre, grande, colorido y tan llenos de recuerdos. Queriendo tocar el infinito cielo que sostiene sobre su cuerpo.
Aun así esta tan distante como los amores que se fueron en el tiempo de los tiempos.
Así entre la mirada del interior recorro los vaso sanguinos que fluyen por mis venas. Noto un leve rio que se seca y se seca, dejando rocas en el camino en que fluye sin fluir las alegrías.
Pesa el tiempo de los tiempos cuando en ti mi existencia quiere habitar, existiendo dentro de sí mismo y sin verte a mi lado.

Porque corta es la vida. Vivimos de miles de forma sin pensar que algún día notaras que en ella falto vivir el peso del amor que te trae paz, armonía y derecho de sentirte en el camino que te deja ser libre.
Riendo, llorando, amando y forzando un amanecer donde están dos cuerpo en amores.
Viviendo en ese peso que nos pesa en el tiempo de los tiempos, que crearon coexistir en nuestra isla de la nada. Permaneciendo juntos en el infinito amor de los amores, que nos dio el tiempo de los tiempos.

Por Maileen Torres Rodríguez
17 de junio de 2011.



Creative Commons License
Mis Lentras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.