Wednesday, May 18, 2011

Interior descontrolado


Interior descontrolado

…Pedir que me beses no es pedir clemencia por un afecto, ni bajar la morar de una lástima, es un deseo de decir te amo en cada significado de su palabra. Es inclinarse sobre el agua de un rio claro para calmar la sed, que te sofoca el clima cuando te azota, con el brillo de ese sol. El beso es el pacto entre dos alma, entre una guerra que no tiene nombre, más que un error del entendimiento equivocado. Es rescatarte entre la sombra, que embosca el sentimiento, que me cubre entre tu espalda. Besarte abre los ojos y el desvelo apacigua… es sumergirnos entre el océano, vernos en el espejo y en esa extraña reflexión comenzar de algún modo a ser un pacto entre nuestro amor. Cuándo se ama uno lo sabe y las miradas cambian las pupilas, es como chupar el liquido de nuestros labios para alimentarnos el placer de tenernos juntos y sin reflejo de ser juzgado, por mil errores que no soporta verte feliz y construir un nuevo mundo entre la destrucción y el peligro que causan la envidia y el desamor.



Si conociera el ángel que te acompaña, no dudaría en ser tu mismo, luchar por ser el horizonte y el camino que conduce mi destino, seria la esperanza de encontrarnos en el principio de ese hogar, que no se dio la oportunidad de comenzar. No es el miedo quien nos retiene, es la indiferencia que creció en el afecto de poseer, todo lo nuestro en un rincón. Donde la luna no tiene aire, donde el sol nunca conoció el color, de ese pigmento que está muy dentro de mi corazón.



Pero no es fluido lo que sobre pasa entre los tiempos. Es un peso que sólo pesa cuando se quiere olvidar a quien te llega, te hinchas las venas y te descontrola esa razón. Doble oleaje que te sumerge y te quita el aliento, no escucha el latido de tu conciencia, si no la voz de ese dueño que no es dueño, de la propiedad ni del sosiego. Es como asumir que es el dueño, de un hueco donde nada ocurre: ni el ruido de esos vientos que soplan fuerte en nuestras Islas, destruyendo la fosa que no sostiene, el ritmo, ni el compas de es lluvia, que moja nuestro cuerpo, cuando queremos besar y sentir nuestra pación. El aroma de hembra es el hipnotizo del varón, que no puede ver mas allá de sus sentidos. Saliva que penetra entre tus diente, no es veneno, es la poción de un secreto aun no descubierto. Que pasa entre tus dedo, rosando el fuego de tu interior. Así son estos besos, que se describen en miles de formas, interior descontrolado que forma dentro de lo que soy…

Por Maileen Torres Rodríguez
18 de mayo de 2011

Creative Commons License
Mis Lentras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.