Saturday, August 1, 2009

Hola


Por Ariel Heriberto Jiménez
Agosto 01 del 2009
(2:41 PM):

¡Sangra miel!
Y dámela a beber…
Dejemos atrás nuestros temores
Y vivamos intensamente nuestros amores.

Dejemos a un lado del camino nuestros miedos
Y seamos más que sinceros…
Mil ceros... miremos...
Tú y yo somos bellos camino.
Y tengo atado a mi piel tu recuerdo...
Me llega tu aroma...
Tal vez sea que siempre estás en mis pensamientos...

¡Un momento!
Que sea eterno porque perpetuaste en mí tus recuerdos…
Mme he dado cuenta…
Desde siempre que me quieres…
Que me amas a pesar de mi demencia, de mi impaciencia, de mis errores…

¡De todo!
Aun así me comporto a veces como un loco estúpido... Por eso te pido me perdones…
Por mis celos muchas veces sin razones.
Espero encontrarte pronto....


Derechos @AHJ

Creative Commons License
Mis Letras en poemas,sentimiento del alma by Ariel Heriberto Jimenez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: