Sunday, September 27, 2009

El Rostro De Una Mujer



Cuando digas que me amas…
No mires mi cuerpo…
Mira mis ojos que en ello descubriré la verdad de lo que declaras…
Si el amor es verdadero…
El sentimiento fluirá en mi cuerpo y tocara mis latidos.

Cuando te agrade el presente de una mujer…
No te fijes en sus pechos…
Que en ese momento no sentiremos que es solo sexo el motivo de tus sutilezas…

Ver en nosotras el reflejo de lo bello en el formato de nuestro cuerpo.
Si las montañas son más grandes o si la cintura es perfecta.
Si el perfecto movimiento es lo que te interesas.
Entonces no ves el reflejo de mi alma solo vez el placer que te penetrara tu cuerpo…

No diga a una mujer que la amas… Si es solo sexo cual te llama…
Somos frágiles, somos fuertes mas aun somos el tesoro de quien lo sabe apreciar…

Es deleite de su todo…
No percibirá el defecto de su esencia ni el lamento de su presencia…
Solo amor y armonía…
Entrara en su tibia cama…
De pasiones inesperadas…
Más aun serán perfectas para calmar tu sed de ser amado…
Por una mujer que no se fija en el rostro de su hombre…
Sino en el poder que construye en su alma…

Por
Maileen Torres Rodríguez
27 de septiembre del 2009.






Creative Commons License
Mis Letras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: