Saturday, September 19, 2009

La Verdad De Él Y Mi Olvido.

Por Maileen Torres Rodríguez
19 de septiembre del 2009.
Soñé que volaba a un lugar donde tu estas.
Recordando el amor que hubo entre dos.
Permanente a la sombra de nuestras mentiras…
Para ocultar nuestras imperfecciones.

Haciendo nada de lo posible…
Imposiblemente sano o malo…
Para ocultar los ojos…
Abiertos pero todavía ciego.
Para ver lo que realmente importa…

¡Inseguridad!
No dirijas a verme en sombra permanente…
Son las ruinas de su alma…
Que llora por algún significado que no fue otorgado a sí mismo.
Más ocultaron su identidad en la sombra del olvido o solo fue un pecado…

Preguntando al mismo demonio o a su propia madre…
¿Cuál es mi pecado?
Que no da derecho a la verdad de verme en la sombra de mi padre.
Si no es la tuya quien ocultas las mentiras…
O el orgullo de no darme lo que reclamo…

Cuando ha de ser que el frío, sea quien cobije mis hueso…
Y el derecho de ser un ser humano…
Y no humillado por tus pecados…

Tan fría desaparecen todas las fotografías de su pasado.
Para mi frío que no sé quien soy o donde e de morir sin un amor que retengo dentro por miedo…

¡Tan frío!
Olvidé el querer progreso por ocultarme en la sombra de los engaños.

¿Quien eres?
Otra vida la cual me amaba y yo elegí el silencio de la sonrisa y mi alegría…
Ahora permanente plasmado sus sueños quedo.
Pero han de suscitar mi alma…
Más aun soy yo quien destruye sus versos de verme donde ella no ve mi infierno.

Las ruinas de su alma he sido yo…
Todo por no saber el significado de mi verdad y mi identidad…




Creative Commons License
Mis Letras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: