Sunday, October 4, 2009

¡Incordia noche!


Noche malvada amo a mi amado,
La música discordia, desequilibrara mi alma…
Le quita la calma ensordeciendo mi conciencia…
Altera mis sentidos se duerme y desprende…
Ha despertado a los demonios escondidos en mi pasado…
Me ha trasportado al cementerio de un corazón que no entiede de razones…

No sé si escribo una canción de odio, digo todo molestoso…
O continúo con mis letras en poemas…
O solo son versos libre de su reglamento el que surge de mi alma…

Abro los ojos mas lo cancelo en mi ira de no verte…
En mi noche de maldades…
En este ambiente donde se esconde mis demonio del pasado…

Una noche de septiembre, fue exactamente un 3 de ese mes el año se me distorsiona en mi mente es que tengo el pasado torturando mis presente…
Solo recuerdo que fue un jaguar…
Quien me dio de beber…
Sus vocabulario y sus bellos ojos…
Dieron luz a mis oscuridades que me apresan cuando quieren…

Ese amor el verdadero ha quedado presionado en la profundidad de este corazón…
No es un sueño es real lo convertimos en vitar…
Sangramos cuando amamos, lloramos cuando no los podemos tocar…
Es la distancia y el tiempo que retiene nuestro encuentro…
O son las noches que recuerda que solo somos diferentes en un sitio donde nadie entiende de razones…



Escrito por Maileen Torres Rodríguez

3-10-2009.



Creative Commons License
Mis Letras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: