Saturday, November 21, 2009

EL PECADO…


Dentro de los reflejos de la memoria…
Escondemos algo que no se opaca
Más aun es el aroma que me trasporta a el lugar de mi condena…
Es amarte sin conciencia...
Es desearte cada momento que late de mi piel…
Y mi alma gritando…
Es un delito o es pecado…
Es en tus brazos en cual me baño…
De tus encantos…
Y de ese aroma que penetra en la memoria…
Del amorío y nuestro géminos de esa noche…
Que nos amamos…
Por eso es que mi alma te llama y te grita…
Si eres un pecado déjame encadenarme nuevamente en tus brazos…
Porque te amo.

Por
Maileen Torres Rodríguez
11-21-2009.
Pintura
Derechos Reservado @ Luna Purpuratum


Creative Commons License
Mis Letras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: