Wednesday, November 25, 2009

Lo Que No Sabes De Mi…


Te diré que no ago.
Desde que no te siento a mi lado…
No respiro el aroma que tú me dabas.
El sonido de tu aliento se plasmo en mi pecho…
Pero no hay sonido de tus besos.
Me inquieta no tenerte
Me desespera porque solo quiero amarte
Aun así me duele no tocarte
Y por las noches…
Más que lloro…Pues no es a ti…
A quien acomodo en mis brazos.
Es la almohada…Y la frisa
Quien me cubre…
En mi lamento de este frio
Sin el amor de mí cálido sol...
Quien me cubre con su electrizante calor.
Entre medio de mis pechos…
Por
Maileen Torres Rodríguez
11-25-2009.

Creative Commons License
Mis Letras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: