Sunday, December 6, 2009

Deseos Del Alma…



Como quisiera por un instante
Detener el tiempo…
Para que llegues a mí…
Muero en el valle de la soledad…
¡Amado mío!
Necesito de tu esencia…
De la paz que introduces en mis venas…
El amor puro que emana de tu alma.
Eres el regalo divino de mi valles oscuros…
La fuente que refresca mi mente.
¡Deseo amarte!
Hasta que la muerte llegué a mi presente…
Más será en el infinito
Quien traspasara el tiempo de los mortales…
¿Por qué?
Seria tu amor el cual ha desarmado
Lo imposible de lo posible…
Es el amor…
El cual se refleja en el cristal de la sombra…
El que se sumerge cuando es en ti…
El cual se sumisa en el vientre de nuestra tierra…


Por
Maileen Torres Rodríguez
12-06-2009

Creative Commons License
Mis Letras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: