Sunday, January 24, 2010

A Las Voces De Mis Sueños

A Las Voces De Mis Sueños


Si, será el mundo escenario de cada ser humano que pisa su tierra.
Si, en nuestra tierra surgen muchos profetas cual desean cambiar parte de la pobreza que nos empaña el alma… Pues no son los ojos que se cierran… Son las actitudes… que los traicionan.

Si, mientras no cambies tu primero, nada pasara… Aun así damos el primer pasa para salir de la ignorancia que nos rodea… miramos así mismo y a otros que opinan lo mismo… pero en la acción de uno, no es del otro… y nos plasmamos en el abismos…

Me pregunto… ¿Dónde está el corazón que carga su alma…?
Sera que se ciega al dolor de su propia sangre… o es que se esconde del dolor de los que aun no saben decir la primera palabra (mama o papa)…

Dime cuanto tiempo tendremos que esperar… para que cada ser humano de este… nuestro mundo le surja la conciencia… que se le esconde en la vanidad o en el poder sobre todos.


Mientras espero en cada rincón que visita mi cuerpo… Mientras ayudo a quien necesita….
Seguiré escuchando en mis sueños esas voces que gruñen de hambre y del afecto se pierden…
Pues tienen que aprender a sobrevivir como sobreviven los animales en la serba…
Aun así… la bestia que es madre en su propia serba… da su vida por sus crías… que esperan en el nido el cual los cubre de algún peligro…


Seguiré esperando en el jardín donde no nace flores perfumadas… Es el aroma de muerte
La que suprime mi alma…

Esperare que la tierra tiemble o un huracán despierte azotando las tierras…
Para que el mundo actué a buscar sobrevivientes…


Mientras tanto seguiré esperando a que nada pase y alguien despierte en su propia tierra y actué por el beneficio de todo ser humano que representa cada país de esta madre tierra…


Esperare todo aquel que trate de abrir los ojos de su conciencia… mas traten de abrir el ama que su corazón sujeta…


Mientras tú lo piensas, seguiré trabajando, contra toda podredumbre que existe en este mundo… Ya no estoy sola… pues siguen despertándoselas alma… que se encontrabas en la ignorancia de su ceguera…


Amen
Por Maileen Torres Rodríguez
01-24-2010
Dedicado a todo los que tenemos el coraje de luchar y ayudar por el que lo necesita sin mirar que color de piel, su condición social y que religión sea. Para las almas que despertaron de su ignorancia.

Creative Commons License
Mis Letras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: