Thursday, January 7, 2010

Tu Verdad…






Sé que se trata de algo...Recuerdo en mi cabeza.

Algo que recuerdo

Palabras que apuñalan el alma…
Me retienen colgada en cualquier cosa…

Que pueden lastimar mi fuerza de amarte.

Palabras que matan cuando se ocultan en el silencio…

¿Por qué decirme sólo las cosas que quiero escuchar y no las que realmente son?¿Por qué no digan esto, lo que duele, lo que reprime tu alma o tu pecado?

Sólo podrían desaparecer al mismo tiempo el amor que tengo por dentro aun así descubras que no es amor lo que siente en ti…

Mantenga localizado el tesoro de la vida…

Para que la armonía no se mantenga ahumada esta noche.

Quiero encontrar algo que creo se refleja en tu pecho…
Algo que crees no puede abrir en tu existir…

Sujétame entonces ayudarme a entender…
(Ayudarme entender)

¿Por qué decirme sólo las cosas que quiero escuchar?¿Por qué no delatas a tu alma?
Estoy esperando por tu verdad, por tu verdadero amor que aun así sólo podrían desaparecer en el camino de la distancia y de lo que no se ama…

Por Maileen Torres Rodríguez

01-07-2010

Creative Commons License
Mis Letras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: