Monday, December 27, 2010

Que daría si muero…



Que daría si muero…
Por Maileen Torres Rodríguez
12/27/2010.

Dentro de la oscuridad de la noche
Traeré cinco flores negra y una blanca
Para ese amante morboso que espera
Escuchando el gemido mortal cuando despierto de mis frías tumba


La belleza brilla desde la oscuridad
Dentro de mis ojos se trasmuta un fuego
Que da calor a mi piel pálida
Como las cenizas cubre mi cuerpo
Y ojos oscuros como azufre
Se revive con tu sangre
Oh que daría para verlo a el
Escucharlo llamando mi nombre

Lo qué daría yo
Para que el fuese mío
Cavaria mi propia tumba
Para que su belleza interior me perteneciera

Oh quien genera esta fuerza
Esa mala mescla en la puerta de los infiernos
Pero solo para la boca de la bestia que lo saborea
Lo podre llevar a su libertad
Podrá el caminar el secreto de la oscuridad
Sin que su alma no se corrompa en el trayecto de la claridad


Cinco Flores negras para protegerlo
En el fuego de mi padre
Una flor blanca
Para que nuestro amor nuca se apague.

Imagen de Luis Royo

Creative Commons License
Mis Lentras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: