Tuesday, January 18, 2011

Faltas


¡Faltas!

Estoy en el silencio
Falta algo
Falta algo dentro de mí
Falta la sonrisa omitida de tu alma
El sabor de tus labios…falta
La mirada triste de tus ojos
El abrazo de tus manos sin motivos…falta

La caricia en el cabello
Los besos desde lejos… faltan
Hace falta tu amor en mi alma
El murmullo de existir
Cuando duermes…falta

El sonido de tu voz
Cuando hablas
Cuando cantas
Cuando lloras y me llamas… falta

Tu… faltas tú…hace falta
En el hueco de mi pecho
En la sonrisa de mis labios
En el susurro de mis oídos… falta

Faltas tú…hace falta
El calor de tu amor
Dentro de mí
En el exterior faltas
Falta todo…todo falta
En mi alma faltas tú

Todo falta… falto todo
Falta el corazón de tu amor
En mi interior… falta
El te quiero él te amo
Sin motivos falta
Algo falta… falta tú.

Por Maileen Torres Rodríguez
Enero 18,2011.




Creative Commons License
Mis Lentras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: