Monday, January 31, 2011

Sueños Invisibles



Sueños Invisibles
Enero 30,2011.
Por Maileen Torres Rodríguez

Sueños Invisibles…
Cuando la comodidad de sentirte
a través de un objeto te paraliza.
Cubriéndonos la piel,
cubriéndonos al momento de caer
en una simple monotonía de comprender y poder entendernos.

Sueños invisibles…
Hablamos como dos amante
sin poder tocarnos las manos
a través del teléfono o de una computadora
que nos sostiene las emociones
y las miradas se refugia cubierto de muchas obras.

Mirando al que pasa
o el soplar de otra mirada
que involucra tu sonrisa y el cosquilleo te descontrola.

Sueños invisibles…
Susurrando un te amo acariciando mis oído
y son mis manos quien me tocan.

Invisible de tu tacto
Invisible de tu aroma
Invisible de la mirada
De aquel quien me provoca…

Sueños invisible…
Hueco humano donde los sonido de la pasión
Se distorsiona en las cavidades de mi cuerpo.
Mas es tu sexo quien te explota…

Sueños invisibles…
Eso somos y éramos
Cuando nuestros sueños
Provocaron el placer de amarnos a todas hora.

Imagen del Internet


Creative Commons License
Mis Lentras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: