Monday, January 24, 2011

Ventanal...

Ventanal…
Por Maileen Torres Rodríguez
Enero 24,2011.

Ventanal que se abre cuando el alba despierta
Ventanal que en la bruma de la noche cierra
Noches que se convierten en tiempo
Sentada aquí en el ventanal de mis sueños.

Viviendo en la luz
Que alumbra el camino
De los horizonte de nuestras vida.

Aquí en el ventanal
Que no cierra en esas noches
Tristes y cansadas de mi cuerpo…

Esperando por la llegada de tu sueños
Mas el sonido de ese latir que produce tu corazón
Cuando te lleno de mis besos…

Ventanal que se endurece por la falta de tu voz
Aquella que mis oídos quieren escuchar
Y se duerme con tus versos.

Aquí en mi ventanal de mis ojos
Muero lentamente…esperando por tu alma
Que fluya donde mi sangre se cristaliza

Ya que mi cuerpo se quebranta
Con el tiempo…esperando aquí
Por el ventanal de tu preexistencia.

imagen del internet.


Creative Commons License
Mis Lentras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: