Wednesday, March 16, 2011

El Tiempo...


El tiempo…

Como me desliza el tiempo
Arrastra el vaivén de lo que siento
De lo que vivo y lo que muere dentro de mí.
Es la pausa de la pasión intercambiando el ritmo de mi morrocotudo amor…

Las playas están desiertas
Cerrando la muerte de mí libro infinito
Marcando el horizonte del abandono de nuestro amor
Soplando al inmenso fuego el olvido de mi alma
Emanando frustración en el tiempo de mi torturado corazón…

Quisiera volar entre las paredes de barro
Creando la puerta que me dirija a un lugar

Donde el amor no existe
Donde la pasión sea un pecado
Donde la voz sea la que te acompañe en el miedo
Donde las palabras sean eco de nuestro sexo
Donde la desilusión es el amor
Donde la decepción sea la lluvia

Mas esa lluvia sea el agua de nuestra vida
El abrazo sea todo lo que necesitemos
Para entendernos
Para que la agonía sea el brillo de un deformado querer
Donde solo los mutantes
Arrastren los vértices del tiempo
Donde se ocultan nuestros verdaderos sentimientos…

Ven hoy mi amor sujétame cerca esta noche
Es la oscuridad que nos premia
Es el odio quien nos sostiene el temor
Es la locura que mató nuestro amor
Arrastrándonos en el tiempo de una desilusión…

Por Maileen Torres Rodríguez
Marzo 16, 2011.



Creative Commons License
Mis Lentras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: