Wednesday, March 23, 2011

No Quedan Excusas...


No Quedan Excusas…
Mirare el presente
Dónde se esconde el fuego
Dónde las miradas son falsas
Dónde el agua te ahoga
Cuando este amor siente la caricia de tus recuerdos.
Admiraré el camino que distingue tu ritmó
Aunque no sea mis manos sujetando las tuyas.
Trataré de comprender
Aunque mi corazón se pierda
Aunque mi alma no respire
Aunque las lágrimas se muten en sangre
Sobre la sombra de tú ausencia.

En una parte he comprendido
Y es mágico
Todo es una magia
Que sostenía el movimiento
Sólo allá lejos de lo incomprensible
Comprendiendo el mágico mundo que nos dejó vivir
Entre medio de las estrellas y de la ofuscación de olvidar
Quiénes somos y donde nacimos
Para crear un mundo
Dónde nosotros éramos uno.

Sabré crear una linda vacación
Vivirán las imágenes
Raptaré el pigmento
Para crear alegría
Dónde la tristeza no muere
Será una fácil recorrida
Será el alivio que no ahogara mi vida
Cuando no seas tú quien sujeten mis manos
En cada camino del tiempo
Qué yo esté y tú no estás
Qué yo suspiré y tú no sostiene
Qué yo bese los labios y tu sólo éste
En las imágenes de mi recuerdo
Y del amor que sujeta mi cuerpo…

Por Maileen Torres Rodríguez
23 de marzo de 2011






Creative Commons License
Mis Lentras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: