Wednesday, April 27, 2011

Sentir tu amor

Sentir tu amor…
Por Maileen Torres Rodríguez
27 de abril de 2011.



Quiero verte
Sentirte desde la punta más frágil de tu cuerpo
Quiero hablarte
De miles de cosas
Que han pasado
Y ver cómo seguir produciendo nuestro tiempo.

Quiero que me ames
Desde el horizonte
De esa penumbra que te arropa la sangre.
Quiero ser tuya
Sin ninguna duda
Del sentimiento que cargamos muy adentro.

¡Te atreverás a sentir!
El cosquilleo que se emana en nuestro cuerpo
¡Te arrancaras el orgullo!
Por un momento
Y gritar te amo
O lo esconderás entremedio de la soledad
Sin poder ver la luz de esto que llevamos dentro.

Quiero concluir
El desarrollo que se produjeron
Con tus bellos ojos.
Quiero derrumbar
Retorciendo el tiempo
Estáticos del viento
Navegar en la galería de tus sueños
Y robarte un beso.

Quiero verte
Tocar tu bello rostro
Y mirarte a los ojos
Y decirte
Que por ti yo espero
Porque este amor que se pierde dentro ya no tiene dueño.



Creative Commons License
Mis Lentras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: