Saturday, June 25, 2011

Busco sonreír…


Busco sonreír…

No puedo sujetar las estrellas
Retumban sobre mí
Cayendo todas de repente
En un hueco colecto el polvo
La mojo con mis lágrimas
En un plato las trasfiero
Eh Creando una masa

La exprimo
La estiro
La corto
La frito
En aceite girasol

La como para que su brillo
Y el sol criollo me dé luz
Para poder una vez y por todas, sonreír
Detrás de mí hacia lo imposible
El mar habita, había roto los territorios
Con las olas de hielo
La entero en mi pecho
Y sangro

Porque no existe sol
Porque la noche es oscura gris
Porque las estrella explotaron sobre mi garganta
Porque te fuiste
Porque no me hablas
Porque no estoy
Sobre la roca de sus ríos



Y muero
Sin ver tus ojos
Tus labios
Y tu cuerpo
Suspiro fuego
Quema mi cuerpo
Sobre el recuerdo rustico
Que provocaron las carisias
Sin voz y sin tiempo
Sin rutina
Sin sabor amargo
Solo busco
Una sonrisa
Donde exista lo que tengo
Lo que queda
De esta
Mi angustiada vida.

Por Maileen Torres Rodríguez
25 de junio de 2011



Creative Commons License
Mis Lentras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: