Friday, August 5, 2011

¡Qué faltan!



¡Qué faltan!

En ese mar sin fin encontré un amor
Donde el tiempo no era contratiempo
Donde la lagrimas eran de sal
Donde la sonrisa volaba dentro del sol.

A veces deseo llorar más allá de los motivos
A sabiendas de que ya
No observaba mi luz en tus ojos
Se deslizaron entre un espacio oscuro
Donde mi sangre ya habitaba.

Pero las olas del infinito sentimiento
No permite olvidarte
Me introdujeron en el alba
Que sostenía más y más de ti
Y me enamore
A sabiendas de que me hacía sufrir.

Quisiera reencontrarte en un lugar del tiempo
Quisiera amarte dentro de ese lugar
Donde el recuerdo es un momento
Donde el momento sea nuestro pasatiempo
Donde el dolor sean las frías ráfagas del viento
Donde la intimidad se refleje
En las profundidades de nuestra condición.

¡Qué falta!
Más allá del océano
Donde el huracán destrozo
El barco que sostenía nuestra sobrevivencia
Y el concepto de un eterno amor.

Por Maileen Torres Rodríguez
05 de agosto de 2011


Creative Commons License
Mis Lentras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: