Tuesday, August 23, 2011

Susurra tu nombre.

Susurra tu nombre.

Los siglos susurrá que siga buscando,
donde la luz indica.
Sólo encuentro rasgos de sangre,
que caen lentamente,
desde rasguño causado por los tiempos,
traspasando sus espinas en el pecho.

Busco tras las puertas del viento,
más sopla la brisa el perfume del cuerpo.
Buscando lentamente con mis ojos nublados,
siguiendo el susurro de los siglos te siento.

Desesperando el paso,
buscando te pierdo,
me atrapa la sombra
que cubre el silencio.

Te busco y te esconde donde nadie te siente.
dejando las huellas de cabello rizado,
mis ojos transmutan,
dejando dominar la ceguera en ellos.
Mas son mis pies y mis manos,
que tocan los pasos que dejan,
los pedazos de piel, despellejándose de los huesos.

¡Te encuentro!
Ubicando tú esencia,
reconociendo el sentido
que se explota en tu mente.
Respiro tu aroma,
bebo el sudor de tu piel,
te baño de amores,
limpiando tus ojos,
me tocas las manos,
reconocés mi piel.

Por Maileen Torres Rodríguez
23 de agostos del 2011.
Creative Commons License
Mis Lentras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: