Sunday, March 6, 2016

Nuestra reflexión invisible




Dentro de la humedad de sus ojos
tocaras las gotas cálidas de mi espíritu
dentro del tiempo que usted quiere
vas a sentir mi desnuda sombra
en su almohada de la cama
y dentro de la hoja que abraza su cuerpo
usted tendrá mi todo.
Con el eco de caricia
con la mitad de la distancia será
usted y mi corazón de piedra,
y detectada por el sabor
de su voz
lo que piensa y se imagina,
lo que usted dice, por lo que callas.
Voy a buscar las medidas
encontrar la razón de un verso
y en el aire, yo sanaré su piedra.
Sacaré mi sangre
dentro de mi corazón de piedra
para hacer la droga para mantener
suave esta roca
que controla nuestro amor.
Y dentro de los bordes de su cuerpo
usted podrá ver su desnudez
que se presentará ante el espejo
sin embargo, me encontrará sin encontrarme
en el centro de su reflexión.
Entonces y sólo entonces
Voy a hidratar los ojos
dentro de los ojos que te buscan.
Nuestra reflexión invisible
Por Maileen TR



Creative Commons License
Mis Letras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: