Saturday, November 29, 2008

LO QUE CAUSA LA VIOLENCIA EN LOS OJOS DE UN NIÑO.



¡Regresa el aroma de esas flores!

Las cuales recivia mi madre, despues que mi padre golpeó su cara… En silencio yo miraba sus manos de animal tocado fuerte mente tu hermoso rostro… Panico sentia mi cuerpo, pues solo miedo tengo que despues de ti fuese yo el siguiente.

Regresa ese dulce aroma de flores…
¡Ya dormido, escucho un golpe!
Como si algo se alla derumbado.
Fue tu cuerpo cuando el te lanzó contra la pare y comenzó a sujetar tu respiro… Fue otra pesadilla de las mias como todo los dias, cuando el te quería…


¡ Como es eso si el amor es golpear a una madre mia!

Me levanté en silencio…

Mis ojos termeroso ya no existia. Era ese demonio que se tranforma dentro de mi cada Segundo de mi vivir… cuando el te lanza y te arastra por todo el suelo…

¡Ay! Madre mia.

Son tus llantos quien me sujeta el alma de estos malos pensamientos…

Flores hermosas ven mis ojos hoy…
Ya su aromas no la siento…
No es el sueño que me retiene, son esos sonido de agonia…
Son mis tormentos de querer matar a ese que te cubre todo tu cuerpo, En moretones negros y azules.

Ya no soporto tanta injusticia, está que tu permite, a el hacer en contra tuya…

¡ Ay! Dios Dame la fuerza de matar a ese animal.
Que hace vomitar de sangre a mi madre todas las noches…
Dale fuerza a ella para salir de este lugar que me tranforma en animal de los infernos …

Flores miran mis ojos.

Hoy es el dia,
Sere yo quien golpeara a mi padre…
Sere yo un animal,
como lo es el haci mi querida madre…
Hoy sera el quien recivira mis flores….

Sere yo quien lo grare que tu sangre brote, está sangre que brota todos los dia mi madre.

Es de noche ya pronto sera la hora que mi madre volvera a gitar. Apuro a su lado.

Madre donde estas,
mami, mama donde te encuentro.
Camino a su habitacion,

Mis ojos solo ven sangre a mi alrededor

¡ Mami, mami donde estas ma…!
Siento un fuego dentro de mi interior.
Siento una fuerza que no me hace sentir…
Madre aqui estoy, donde esta mami...
responde por favor.
Son mis ojos quien ven ese rostro palido y frio,
manchado de sangre y sin respiro.

¡ Grito tan fuerte que me quiero ahogar,
¡ MADRE MIA!

Es el cuerpo de ella tirado en el suelo…
Es la sangre que ayudo a mi cuerpo creser en su vientre, regada por todos lado que mis ojos miraba.
¡ Ay Mami!
Madre mia...
Ya no escucho sus llantos pues es el mio el que suena.
Es el mio el que grita de pena y rencor de odio haci ese señor que dice ser mi padre.
Ya no está esa voz la cual calma mis pesadillas…
Solo tengo ese demonio dentro de mi.
Recordando que fue el quien mato a lo que yo quería.
¡MADRE!
¡OH ! Dios ya no tengo corazón.

Hoy sere yo quien golpear a mi querida padre, hoy soy yo quien le enseñara lo que el me demostro todo este tiempo a mi corazón, segun el eso es amor…

Hoy no tendrás perdon, hoy soy yo quien le traera flores a mi padre…

Hoy el sabra lo que me enseño….

Segun el eso es amor…

Segun el…

Oh perdoname Dios.

Quitame este dolor.

Por
Maileen Torres Rodriguez


11-25-2008


Dedicado a los que sufren en silencio por el matrato.
Pide ayuda ante de que sea muy tarde.
No permita que sus hijos y hijas vean ese terible dolo...

No comments: