Thursday, November 27, 2008

Dentro de tu reflejo y mi existencia!



Es este reflejo el quien quiero
¡Y si!
Eres tu el más bello.
Como es que tu reflejo encanta mis mejores recuerdo…
Son tus ojos lo que turban mi mente.
Quiero oler el aroma de tu piel, sentir cada particular de tu celulas.
Para organizarla en mi palida piel.
Lugar perfecto donde todo lo hubicas tu.
Aqui dentro de mi silencio,
El cual siento cada momento que estoy sin tu presencia…
Es esta flor de tu ausencia que destruye el aroma de tu cuerpo…
Más sin embargo soy yo quien retiene tu tacto…
No quiero esconderme por lo que siento hoy.
No quiero escapar de este amor que esta entre medio de mi alm a.
Es mi pecho que se corumpe por solo tocar el tuyo…
No quiero corre fuera de tus brazos…
No me dejes escapar de tus llamas que calienta mi alma y acaricia mi piel…
No quiero escapar más nunca de este amor, que deseo sentir en mi cuerpo, en mi interior…
Dame un reflejo de tu verdad.
De tu Dios que clara tu fuerza y te fortaleza tu virtud…
Por
Maileen Torres Rodriguez
11-27-2008

No comments: