Tuesday, November 18, 2008

Teniendo todo más hoy no tengo nada!


Teniendo todo más hoy no tengo nada!
Soy entre parenthesis un angel que cae del cielo, más aún sigo callendo en el aire de los immortales que tienen el alma de hielo…
Mala fe de tener más que yo, cuando al fin era yo quien le ofreció un pedaso de mi verdad y bonda de alludarte en tu malos tormento… Creia tener amistad verdadera. Mi pasión fue tener para ti más aún tener para los dos… Pero es haci que hasta el amor me condeno de mi propia soledad de amarte y perder todo por confiar más en ti en los demás. Soy verdugo de esta traicion inmunda, de seres humanos que llevan la crus entre los infierno de la desonra… Traicionando mi corazón, desilucionandome de lo que es real tranformado en inreal. Pues es la soledad la que me rodea, la que me cobija todo los dias de mi oscuridad no deseada. Pues es haci que Aprendí a combatir los malos deseos de tenerlo todo y hoy no tengo nada. Es un vacio profundo, esta que mi alma carga, en mi espalda, es un egoismo de esconderme entre mis sentimiento, y no darle luz a lo que soy o fui…Ahy si con solo mental a Dios el me cúbre de tener malas tentacione de torturar or matar aquello que me apuñalaron la espalda. El es el que domina mi corazón… Quiero ser la sombra de lo bueno, quiero amanecer mañana y realizar que todo esto fue un mal sueño… Despues de todo quien soy yo. Para jusgarte cuando no entiendo el por que de tu traicion… Pues es hoy quien descubre lo que puedo y lo que quiero en mi presente más no deseo lamentarme en mi soledad de tener todo y hoy no tener nada. Entre tu y yo solo nos quedo el hoy, y nuestro futuro se derumbo, por creer que todos pueden ser como yo… Como quisiera que fuese tu el que me caricie el alma y purifique lo que realmente soy. Soy bonda! Soy amor, Dame fortaleza para demonstrate lo que es tener un buen corazón. Deslumbrame de esta soledad yo quiero tener amor y no mas traicion…
Por
Maileen T. R.
11-18-2008

No comments: