Wednesday, February 25, 2009

Como duele las verdades


Las verdades duelen,
cuando se le dicen al quien no la reconoces, o solo desea ignorar las en su realidad. Ocúltando cada trozo de su tiempo en un rincon de pequeñas iluciones.
Las verdades duelen, si crees que mi vida es fácil, por que estoy en un pais de Progresso. Te equivocas, es uno mismo quien tiene que progressar en el mismo lugar donde existimos y vivimos.
Nada es dificil, coge tiempo. Hay que obligarce uno mismo a producir para poder comer y vivir bajo un techo, que te cúbran del maldito frio y la bendicion de la lluvia.
Las verdades duelen, no me las echos, no presumo,
por tener lo que tengo.
¡Es mi orgullo!
Por que logre tenerlo con mi sudor y empeño.
Las verdades duelen. A mi no me hieren.
Pues trabajo por lo que quiero,
Y mi esfuerso es mi orgullo…
Por
Maileen Torres Rodriguez
24-01-2009


No comments: