Wednesday, February 25, 2009

Alma Insegura.



¡Alma Insegura!

Buscas donde más hay. Saciando tu sed de tener amor…
De poseer cuerpos y corazón rotos por una decepción…
¡Alma Insegura!
Tratar de sacudir tus angustia de ser amado, aún así amas a todas las que te ofrecen amor… Mintiendo así cada una de ellas de ese amor que dices tener en ti…
¡Alma Insegura!
¡Aquí estoy! Amando tu aguas de dulce pasión, limpiando tu sangre por cuyas heridas son desconocida…
Alma perdida, retorna ese amor puro y vierte lo en mi… Para lograr cominicar estos despecho que tu y otros tienen en mi corazón…
No deteniendo lo que soy…
Más no eres tu!
Si no yo, quien destruye tu vigoroso corazón…
¡Alma Insegura!
Te ofrezco mi Alma, mi cuerpo, mi secreto de amor, Te otorga mi ansiedad de pasiones,
Más aún no calmo tu obsesión de poseer más de dos…
¡Alma Insegura!
Aún no sabes lo que Significa el amor, este que llevo dentro por ti.
Que destruye cada vida que toca la tuya…
¡Alma Insegura!
¡Ven aquí! Deseas destruir amores por solo tener lo que no tienes…
¡Ven aquí!
Yo se como derrochar tu llamada pasión de amar y ser amado…
Aquí estoy…
Mira mi interior descubre que este corazón que tengo dentro es igual o peor que el que late en tu interior…
Inclusive demuestra así, que nadie se burla de esto!
Llamado Amor…
Por
Maileen Torres Rodriguez

No comments: