Thursday, March 12, 2009

Las Armadura De Fuego


(Hay Así Muchos Diversos Mundos, Muchos Diversos Soles Y Nosotros Tenemos Apenas Un Solo Universo… Pero Vivimos En Diferentes Puntos De Nuestro Planeta)
Sí Todavía Vivimos En Los Diversos Punto Del Mundo, Pero Nosotros Aquí En Este Mundo Estamos Luchando Para Alguien Que Dice Importarle La Humanidad Del Universo...Que Ironia De La Vida… Vivimos Sí En Un Diverso Mundo Pero Tenemos Que Vivir Con Armadura Que Nos Quitan La Vida… Para Sobrevivir En El Teritorio De La Guerra… Habra Que Matar A Otro Ser Humano, Para Poder Defenderse Uno Mismo De Tal Muerte.. Y Ver El Sol Quemar Nuestras Alma De Adentro Hacia Fuera, Porque No Tenemos Ninguna Lluvia Caer En Nuestra Piel. Para Curar El Dolor Que A Causado Las Armas De Fuego A Nuestro Corazón… Más Aún Verlo Sangra Asta El Final De Lo Que Se Conose Como Seres Viviente… Entre La Misma Muerte…
Escrito por Maileen Torres Rodriguez
12 de marzo de 2009
Copia de escrito reservado @ Maileen Torres Rodriguez

Creative Commons License
Mis Letras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

1 comment:

naaty said...

Vivimos Sí En Un Diverso Mundo Pero Tenemos Que Vivir Con Armadura Que Nos Quitan La Vida

Irónicamente, se supone que somos libres, que los seres humanos son libres en casi todo el mundo. Pero no somos libres los unos de los otro, debemos vivir atentos para no morir.
muy lindo el texto, un beso:)