Wednesday, March 11, 2009

Temores que tenía en mi interior…


Temía a estar sola en mi oscuridad… hasta que aprendí a ver el alma de cada persona a mí alrededor, aprendí a quererme a mi misma y al mismo tiempo aprendí a amar a la humanidad...Temía al fracaso… Hasta que note que la única forma de fracasar es jamás intentarlo…Temía a lo que la gente opinara de mí…
Hasta que me di cuenta que de todos modos opinarían de lo que no comprenden. Temía al dolor... Hasta que aprendí que sentirlo es necesario para crecer.Temía a las verdades... Hasta que descubrí la hipocresía y la ignorancia de las mentiras. Temía a ser el ridículo... Hasta que aprendí a reír de la vida y de mi misma. Temía llegar a la vejes… Hasta que comprendí que los sabios ganaba su inteligencia atreves de las experiencias vividas... Temía al pasado… Hasta que comprendí que las heridas se curan poco a poco… Para luego hacerte comprender cada uno de los seres humanos de nuestro universo. Temía a expresarme y presentarme al mundo… Hasta que aprendí que… Los demás tenemos un propio mundo semejante a uno mismo. Y si la relacion de afecto es verdadera… me deberán amar y valorar por lo que soy y como soy olvidando asi cualquier defecto que alla en mi… Para que algun dia podamos comprender las alegrias y el motivo de estar vivo en este mundo incierto en que estamos creciendo y muriendo…


Escrito por Maileen Torres Rodríguez
11 de Marzo de 2009.
Copywrite @ Maileen Torres Rodríguez



Creative Commons License
Mis Letras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: