Saturday, May 30, 2009

Oscura soledad


Por Maileen Torres Rodríguez

Tinieblas que llegan de repente en mi oscura soledad,
Trato de controlar mis emociones,
Aún así no encuentro esa clave que un día tú buscaba conmigo, para destruir ese temor de estar en la nada de nadie ni de uno mismo…
Búscame entre el horizonte de un bloqué frio,
Es cristalino como las lágrimas que caen del cielo,
Así podrás encontrar lo que hay muy profundo de este corazón, que sangra como un manantial que fluye por nuestros caminos…
Áncala en lo más profundo de este mar Caribe, que será en ese momento que encontrare la razón de un amor, que nunca se lograra desvanecer,
Aunque el destino nos separe por un largo tiempo…
El reflejo de mi amor traspasara por la eternidad del tiempo…
Logrando así llegar al destino que dirige tu corazón…
Caminando solo en el infinito lugar de la nada,
Donde encontraste mi alba esperando por tu llegada…
10 de mayo de 2009.


Creative Commons License
Mis Letras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: