Saturday, May 30, 2009

¡Seré Mas Para Ti!



Alcanzaré una y mil estrellas.
Tocare el cielo azul para bailar entre medio de las nubes...
Y buscare por los destello del sol un lugar donde encontrarme…
Sonreí nuevamente.
Cuando encuentre un motivo…
Que dirija el camino de la sonrisa y la alegría…
De tener una armonía.
¡Aunque sea un infierno!
Donde nos quema la agonía de la vida...
Destruiríamos cada queja que acompaña nuestras venas de tinieblas...
¡Aun así!
Estaré en la orilla esperando que seas tu quien llegué a mi luz...
En mi rostro es el reflejo de una niña…
Que solo juega con la briza… volando al destino de una Isla…
Que será el nido de una mujer.
Que aprendió a querer como quieren los mortales y nació con el sentido de los inmortales.
Daré amor para el que sabe sostenerme.
Porque crecí aprendiendo a combatir la ignorancia humana…
Que flórese malas yerbas alrededor de mi morada…
Sera mi corazón el que guie mi alma,
Trasportándola por el camino de los que ama…
Y aquello que percibe mi nobleza.
Que abundan los sentimientos,
Y mucho más que una prenda…

Escrito por
Maileen Torres Rodríguez
30 de mayo de 2009.

Creative Commons License
Mis Letras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: