Friday, January 16, 2009

Ayer Despues De Conversar Contigo



Ayer despues de conversar contigo
Por: Maileen Torres Rodriguez


Te confieso que no pude dormir.
Solo lloraba de tanto dolor que siento dentro del alma.
A pesar que me explicastes lo sucedido sobre ella…
La que te extremese el alma.
El temor de mi sentimiento me acoralan por todo lado.
Solo el miedo de perder tu amor domino mis pensamientos.
¡Pa! sabes que te amo.
Eso es de muy dentro de lo que soy.
Lo único que quiero de ti es que este cien porciento seguro de lo que tu sientes por mi.
Si es amor, si es desespero de ser amado,
si es que soy un segundo plato del amor.
Solo quiero que te analyses,
desde muy dentro del corazón y escuches lo que el dice.
Pues el es que dícta quien es el que merece tu amor.
¡Por que te dire que el mio grita de dolor!
¡Decepcion!
De solo pensar que todas tus letras son parte del sentimiento que tu llevas escondido hacia ella.
Necesito un amor puro y sincero que realmente ame lo que soy.
Necesito tu amor.
Purificado para que el mio,
te pueda dar todo eso que el ser humano necesita.
¡Amor!
Emociones, sentimiento, piedad, proteccion, apollo, sinceridad.
Todo los elemento que es necessario para poder luchar contra todo.
Y para los que desean destruyr los amores puros poder combatirlos.
Yo te amo y muero por dentro.
Por que no te quiero perder en este momento.
Deseo ser tuya por una infinita vida como tu me dices amar.
Solo quería que supieras lo que siento en este momento.
¡Ah!
Y tu no me pierdes.
Solo estoy con dudas de ese amor que sientes por mi y por ella...
¡Solo eso, pa!
01/17/2009

No comments: