Friday, January 16, 2009

¡Dolor!


Si la luna cae sobre nosotros,
Estariamos felíces por que aún haci fue algo imposible que a tocado nuestros corazónes.
Ayer sufrias por decepciones.
Del llamado amor...
Hoy desespero por saber como te fue la noche.
Estas bien mi querida alma.
Pues, Te confieso que mi dolor la escondia entre el tuyo…
Al decir adios ah ese que mi corazón creia que realmente me ama.
Y como te dije eso duele, solo hay que llorar …
Cuando no alla nadie alrededor para jusgar.
Solo tu lograras entender en realidad los dolores del alma…
Como los entiendo yo…
Escrito por esta alma mia,
que sangra por mentiras que llegan y se van…
Maileen Torres Rodriguez
10-25-2008

1 comment:

Unknown said...

Gracias, Maileen, por detenerte en mis letras. He recorrido tu blog y advierto que amas la poesía. Presumo que eres norteamericana, por la forma en que usas el español. Te invito a que pases por:
http://miislabajolapiel.blogspot.com/search?q=
Es mi blog de poesía.
Gracias por leerme y por mostrar lo que escribes. Un abrazo de Antonia.