Friday, January 16, 2009

Para ti



Para ti
Por: Maileen Torres Rodriguez
12/01/2009
Siento que perdiste el interes de escuchar mi voz.
Siento con temor que tu a dejado de amar a tu linda flor del encanto.
Siento un vacio inmenso en mi alma, produce la sensacion de celos y decepciones de un sentimiento inreal en mi pecho…
Te alejas muy rapidamente de mis afectos y mis mimos.
No eh podido nisiquera fingir una sonrisa…
Es que te pierdes y sin un adios de mi, para ti escuchas…
Te quiero hombre mio.
Porque te deseo en mis brazos…
Te amo fiel amante,
Oh, por estar tu muy dentro de mis sentimientos. Si no quieres más a tu chiquita. Déjame saber para llorar hastá que me desgare de pensar te. Asi no ilucionar mi alma de volverte amar una y mil veces…
Al tenerme en una confucion de sentimientos. Son mis pesadillas de que eres infiel, esto me tormentan… A lo mejor no seran ficicos los agares, pueden que sean tus deseo de poseer a quien te ignora… Tu sabras lo que quieres. Soy yo quien siente que no es a tu flor la cual quieres…

No comments: