Saturday, October 3, 2009

¡Nuestro Cielo Azul!


Los ojos me cautivan
Abarca me con una sonrisa…
Que nunca realmente cuidara, así a la estancia.
Mientras que si se intenta escapar a mí…
Te apuesto a tu mente…
Podrá ser rastreo, en busca de ti.
Bajo el cielo azul, me estrecho a lo infinito de las nubes.
Y fuerte suficiente para tratar de siempre tenerte.
Te necesito bajo el cielo azul que se ven más cerca…
Cuando miro asía arriba de mi cuello…
Torturando mis ojos para ver te entre la sonrisa del sol, cual se ríe conmigo…
No me preguntan si molesta su luz… por qué necesito siempre de ti en mis oscuras paredes de mi interior.
En ese cielo azul…
Sus movimientos fascinan mi mente.
Trayecto a lo imposible, me pregunto que es para sentirse cerrar junto a mí, sin quemar mi piel y tocar tu rostro…
Para hacerte un gesto de felicidad oculta…
Miro a la distancia…
Para capturar los ojos que ocupaban mi mente…
En ello descubro quien eres tú en mi interior oscuro…
Cuáles son las paredes de mi alma… que se ven más cerca, lo suficientemente fuerte como para tratar de escaparme a la libertad de amarte sin fronteras ni despecho… necesito siempre la presencia de verte, bajo el cielo azul que me rodea en mi cuerpo… respirando el aire que respirarías tu…
Escrito Por Maileen Torres Rodríguez
3 de octubre del 1970


Creative Commons License
Mis Letras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: