Saturday, October 3, 2009

¡Que Llueva En Mí!



La lluvia cae sobre mi piel
Me siento un viento suave de verano
En los ojos… puedo ver la profundidad de nuestro azules cielo.

Permitiré que la lluvia de colores toque toda mi piel.
Que la lluvia rastre lejos mis dudas y dolores del alma.
Que quiero descubrir los destellos de las estrellas…
Que alumbren en mi el verdadero camino a seguir sin ti o acompañada por ti.

No quiero hacer creer en lo negativo de la vida…
Quiero descubrir mundos nuevos…
No quiero imaginarlos que solo están ahí.

Llueve desde arriba o desde abajo…
Donde quieras brotar tus cristalinas aguas.
Solo permite que me toque la piel
Muy profundo los colores toquen en mi

Para que me trasporte a la luna llena de tu amores
Y mis emociones…
Y en ellos se descubra el poder de ser
Sueños hechos y no ilusiones de hacerlos reales…

Se siente divina tan sólo una cosa en mi mente…
Estoy dejando vivo el espíritu de la isla…
Que brillan de sus diamantes de esperanza.

Es amarte desnuda en la playa…
Juntos los dos en ese mar caribeño.
Donde nuestros empezares fue procreado en la orilla de ellos…

Permitiré que la lluvia de color toque toda mi piel.
Que la lluvia desvanezca lejos mis dudas y dolor de mi mente…
Cuándo son mi recuerdo perdido en los tuyos y nuestro amor permanece en el tiempo.

Quiero descubrir no quiero hacer creer que la lluvia me olvida.
Dejarlo todo en mi piel de color de arcoíris...
Dejar que la lluvia fluya en mi cuerpo...
Empréñame de tu sal y tus marinajes del alma.
Porque es aquí donde estaré esperando …


Por Maileen Torres Rodríguez
3 de octubre del 2009.


Creative Commons License
Mis Letras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: