Saturday, October 3, 2009

¡Puedes Ser MI Ángel!


Ser mi ángel,
Caminemos entre la sombra que opaca mi destino
Ilumina el sendero opuesto que mis pasos han querido caminar
No detengas el tiempo en el pasado

Solo pasemos al futuro eso quiero.
Que sea saludable para mi alma y agradable para ti
Volar con tus alas blancas…
Y así transformarías mis alas negras en doradas…

O mejor aún…
Blancas como las tuya…
Ángel que no me deja desamparada en las tinieblas del pasado…
Guarda tras de mi tu sombra y caminemos siempre junto nuestros paso al presente, pasado y futuro…
Atentamente
Maileen Torres Rodriguez
3-10-2009.




Creative Commons License
Mis Letras en poemas,sentimiento del alma by Maileen Torres Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 3.0 United States License.

No comments: